sábado, 15 de agosto de 2009

Esta es mi experiencia con BlackBerry Curve 8530


Esta es mi experiencia con BlackBerry Curve 8530



Lo que más me ha gustado es que es el primero fue BlackBerry que incluye un track pad, algo muy útil ya que la ruedecita anterior se rompía todo el tiempo.

Como tamaño es muy pequeño y ligero son las siguientes: Altura: 109 mm (4,29 pulgadas) Longitud: 60 mm (2,36 pulgadas) Profundidad: 13,9 mm (0,55 pulgadas) Peso: 106 gramos (3,70 onzas) y puedes elegir distintos colores para mi vino tinto y negro son los que más e gustan.

No me gusta la cámara solo es de 2.0MP Digital, permite hacer videos además de Digital zoom, Geo tagging.

Soporta BlackBerry App World algo interesante, pero a mí me ha dado problemas.
Con una CPU / Procesador Qualcomm Snapdragon S1 MSM7627 / ARM1136EJ-S. Que va a 528Mhz 32bits Single-Core y una memoria de 256 MB de Flash, podéis expandirla hasta 32GB con tarjetas microSD, microSDHC.

Tiene compatibilidad con Bluetooth v2.0, Wi-Fi 802.11b/g, construido en las capacidades de GPS además trae BlackBerry Maps que son bastante utiles además tiene un útil reproductor Multimedia.

Tiene acceso a la red 3G y puedes mandar SMS / MMS como Correo electrónico
A nivel de seguridad incluye La protección de contraseña y bloqueo del teclado.
La pila aun cuando es de 1150 mAh tiene un buen tiempo de conversación: 4,50 horas. Tiempo de espera es de 10,5 días (252 horas) yo no he tenido la paciencia para probarlo pero si que os digo que después de unos 2 a 3 sin cargar, si empezáis asesarlo o a navegar se muere muy rápido.

Trae botones para el encendido, apagado o bloqueo además de volumen y algo interesante es que en la parte superior tiene botones para rebobinar o avanzar además de play y pausa.

Soporta: MP3, WMA9 / WMA9 Pro / WMA10, AAC-LC, AAC +, eAAC +, AMR-NB, y archivos de música MIDI, y MPEG4, WMV2, H.263, H.264 y video clips. El visor de fotos también soporta los formatos BMP, JPEG, PNG, TIFF y archivos WBMP.

Esta es mi lista de lo que menos me ha gustado

        Pantalla de baja densidad de píxeles (167 ppi)

        Procesador de un solo núcleo

        Pantalla de baja resolución (320 x 240 píxeles)

        Cámara de baja resolución (2 megapíxeles)

        La cámara carece de enfoque automático

        La cámara carece de flash

        Sin cámara frontal



No hay comentarios:

Publicar un comentario