viernes, 18 de noviembre de 2011

Thrall: Crepúsculo de los aspectos Libro 16

Cuando Azeroth era joven, los nobles titanes designaron los cinco grandes vuelos del dragón para salvaguardar el mundo en ciernes. Cada uno de los líderes de los vuelos estaba imbuido de una parte de los vastos poderes cósmicos de los titanes. Juntos, estos majestuosos Aspectos Dragón se comprometieron a frustrar cualquier fuerza que amenazara la seguridad de WORLD OF WARCRAFT.


Hace más de diez mil años, una traición del enloquecido Dragón Aspecto Negro, Alamuerte, hizo añicos la fuerza y ​​la unidad de los vuelos de dragón. Su asalto más reciente a Azeroth, el Cataclismo, ha dejado al mundo en un estado de confusión. En el Maelstrom, el centro de la inestabilidad de Azeroth, el ex jefe de guerra de la Horda Thrall y otros chamanes consumados luchan para evitar que el mundo se desgarre tras el ataque de Alamuerte. Sin embargo, también se libra una batalla dentro de Thrall con respecto a su nueva vida en el chamánico Anillo de la Tierra, lo que dificulta sus habilidades normalmente incomparables.


Incapaz de concentrarse en sus deberes, Thrall emprende una tarea aparentemente servil de una fuente inesperada: el misterioso aspecto dragón verde, Ysera. Este humilde esfuerzo pronto se convierte en un viaje que atraviesa las tierras de Azeroth y los caminos del tiempo de la historia misma, poniendo a Thrall en contacto con antiguos vuelos de dragón. Divididos por el conflicto y la desconfianza, estos dragones se han convertido en presa fácil de una nueva y espantosa arma desatada por los sirvientes de Alamuerte ... una pesadilla viviente diseñada para exterminar a los guardianes alados de Azeroth.


Aún más preocupante es un posible futuro sombrío y aterrador vislumbrado por Ysera: la hora del crepúsculo. Antes de que suceda esta visión apocalíptica, Thrall debe purgar sus propias dudas para descubrir su propósito en el mundo y ayudar a los vuelos de los dragones de Azeroth mientras se enfrentan al Crepúsculo de los Aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario