viernes, 18 de noviembre de 2011

Thrall: Crepúsculo de los aspectos Libro 16

Cuando Azeroth era joven, los nobles titanes designaron los cinco grandes vuelos del dragón para salvaguardar el mundo en ciernes. Cada uno de los líderes de los vuelos estaba imbuido de una parte de los vastos poderes cósmicos de los titanes. Juntos, estos majestuosos Aspectos Dragón se comprometieron a frustrar cualquier fuerza que amenazara la seguridad de WORLD OF WARCRAFT.


Hace más de diez mil años, una traición del enloquecido Dragón Aspecto Negro, Alamuerte, hizo añicos la fuerza y ​​la unidad de los vuelos de dragón. Su asalto más reciente a Azeroth, el Cataclismo, ha dejado al mundo en un estado de confusión. En el Maelstrom, el centro de la inestabilidad de Azeroth, el ex jefe de guerra de la Horda Thrall y otros chamanes consumados luchan para evitar que el mundo se desgarre tras el ataque de Alamuerte. Sin embargo, también se libra una batalla dentro de Thrall con respecto a su nueva vida en el chamánico Anillo de la Tierra, lo que dificulta sus habilidades normalmente incomparables.


Incapaz de concentrarse en sus deberes, Thrall emprende una tarea aparentemente servil de una fuente inesperada: el misterioso aspecto dragón verde, Ysera. Este humilde esfuerzo pronto se convierte en un viaje que atraviesa las tierras de Azeroth y los caminos del tiempo de la historia misma, poniendo a Thrall en contacto con antiguos vuelos de dragón. Divididos por el conflicto y la desconfianza, estos dragones se han convertido en presa fácil de una nueva y espantosa arma desatada por los sirvientes de Alamuerte ... una pesadilla viviente diseñada para exterminar a los guardianes alados de Azeroth.


Aún más preocupante es un posible futuro sombrío y aterrador vislumbrado por Ysera: la hora del crepúsculo. Antes de que suceda esta visión apocalíptica, Thrall debe purgar sus propias dudas para descubrir su propósito en el mundo y ayudar a los vuelos de los dragones de Azeroth mientras se enfrentan al Crepúsculo de los Aspectos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Esta es mi experiencia con ZTE Warp

No sé el porqué pero se siente grande en la mano su dimensiones son 5,10 x 2,70 x 0,45 pulgadas (130 x 69 x 11 mm) y tiene un peso aceptable para su tamaño de 4,93 oz (140 g)




La pantalla es de TFT con capacidad  Multitáctil de 4.3 inches tien 480 x 800 pixels una profundidad de 217 ppi muy baja para mi gusto. El vidrio es resistente a los arañazos.
Tiene Sensor de luz, sensor de proximidad

Tiene una buena calidad de llamadas.

Viene con el sistema operativo de Android OS, v2.3 (Gingerbread) viene con Chipset Qualcomm MSM8655 Snapdragon S2 una CPU que va a 1 GHz algo lenta y una GPU Adreno 205

La memoria interna es de 4 GB, la cual no podéis usar en su totalidad y tiene 512 MB de RAM muy bajo para mi gusto.

La cámara primaria es de 5 MP, 2560 x 1920 pixels, autofocus, geo-tagging y flash de LED nos permite hacer Videos y no tiene cámara delantera.

En la sección de conectividad tenemos:
WLAN Wi-Fi 802.11 b / g, punto de acceso.
Bluetooth v3.0 , A2DP, EDR algo que me sorprendió un poco.
GPS.
Y un puerto MicroUSB v2.

Podemos usar los siguientes formatos de archivos:
MP4 / H.264
MP3 / WAV / eAAC +

La batería es extraña ya que a un cuando es de Li-Ion 1600 mAh le cuesta llegar a las 6 h de un uso cotidiano.

Tiene botones para volumen, opciones, inicio, atrás y apagado, encendido y en espera