sábado, 4 de marzo de 2017

Monster Truck Madness

Hola compañer@s del Ciberespacio, hoy os quiero hablar de un nuevo videojuego Monster Truck Madness, os hablare de mi experiencia, detallare un análisis y os contare un poco de la historia que se desarrolla a través del juego, además podréis encontrar unos organizados y detallados trucos que he organizado para vosotros, y sin más preámbulos procederemos a mi experiencia, análisis, historia y trucos del juego Monster Truck Madness, es pero que lo disfrutéis.



Este juego de carreras que te permite elegir un monster truck y competir con jugadores de inteligencia artificial en uno de sus cuatro modos - drag, circuito, rally y torneo. También es posible competir en línea por medio de DirectPlay (más complejo de lo que parece).

Si sufrías un accidente o te salías de tú ruta un Zeppelin te recoge y te lleva de vuelta, las bacas son muy graciosas, el claxon en divertidísimo, la banda sonora no está mal.

Te permite tener 3 formas de vista, interior, exterior cerca, exterior lejos.



Circuitos disponibles



  • Drags



    B.C. Place

    Indiana State Fairgrounds

    RCA Dome

    Tacoma DomeDrags

    Trans World Dome



  • Circuitos



    A Crazy Eight

    Canyon Adventure

    Mud Pies

    Round and Round

    Winding Way

    A Crazyer eight (agregado)

    King of the Hill (agregado)

    Sierra Logging Run (agregado)



  • Rallies



    Arizona

    Highlands Rally

    Yucatán Adventure

    Snowy Canyon (agregado)





  • ·       Trucos
Ninguno que yo sepa.



  • ·       Requisitos

Desarrolladora(s)      Terminal Reality

Distribuidora(s)        Microsoft Studios

Productor(es)            Mark Randel

Motor           Photex Engine

Última versión          1.0.0.1 Ver

Plataforma(s)            PC

Fecha(s) de lanzamiento        1996

Género(s)      Carreras

Modos de juego        Un jugador, Multijugador

Clasificación(es)        ESRB : K-A

Formato(s)    CD




Y con estos consejos espero que podáis disfrutar tanto como yo lo he hecho con este juego, si os ha quedado alguna duda o queréis preguntarme cualquier cosa, no dudéis en hacerlo, uno de mis hobbies son los videojuegos y me encantara poder compartir esta pasión con todos vosotros, no olvidaros de seguirme por mi pagina de Google+ y como no también en mi canal de YouTube, donde doy prácticos consejos y todo lo relacionado con el fantástico mundo del videojuego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario