martes, 1 de agosto de 2017

Mis preparaciones para Eclipse Solar 08/21/2017



Este siguiente Syzygy (eclipse solar) que es el 21 de agosto, me voy a ir Idaho, Estaré casi en la línea central del camino de la totalidad.
Llevare mi telescopio de 114 mm que tiene un filtro solar especial, y mis cámaras Canon para intentar grabar, tratare de mantener al día a mis compañer@s del Ciberespacio, pero en este momento no sé si tendré acceso a internet, Pero voy a intentar todo lo que está en mi poder, sólo para que usted sepa, estoy trayendo todos mis dispositivos que tengo con diferentes compañías en este momento tengo T-Mobile, AT & T, Sprint y Verizon espero que por lo menos uno funcione
Esperando que el clima siga coperando, como se ve en la foto es muy bueno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario