miércoles, 4 de mayo de 2016

Los Nuevos conectores JR-45

El otro día fui a comprar conectores RJ-45, ya que no me quedaban. Y me lleve una sorpresa, que los han cambiado, ahora traen dos tipos distintos de raíles; unos que te permiten emparejar los cables de 2 en dos (verde y blanco con azul) y el otro que te permite revisar el orden de los colores y mantenerlos mientras los introduces en le conector RJ-45. Esto ha simplificado mucho, el proceso ya que elimina fallos, para aquellos que no lo habéis hecho nunca, los cables al ser de cobre y estar producidos en masa, quieren mantener la forma original algo muy incomodo.

Lo único que me ha enfadado, es cómo es posible que no se me ocurriera a mí

Os dejo estas fotos ya se que no se ve muy bien pero os dará una idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario