jueves, 21 de abril de 2016

The Facebook Effect por David Kirkpatrick

Título de la obra: The Facebook Effect

Título original: The Facebook Effect

Nombre del Autor: David Kirkpatrick

ISBN: 1439102120

Idioma original: Ingles


Genero: Biografico, Computadoras y Tecnología, Negocios, medios sociales

Editorial: Simon & Schuster

Año de edición Actual: 2011

Años de las ediciones 2011

Año de lectura: 2016

Información adicional:
Es un libro que se fuerza muchísimo en tratar de que veamos a Facebook como una herramienta indispensable no solo para nuestra vida cotidiana, si no también para mantener valores como la democracia o libertad de expresión.


Resumen de la obra:
Nos comenta como Feacebok se ha convertido en una de las empresas más grandes de internet en un tiempo récor.

Kirkpatrick nos dice cómo Facebook se ha creado, por lo que ha florecido, y hacia dónde se dirige siguiente, y nos comenta como tiene todo el apoyo de todos los principales ejecutivos de la empresa para realizar este libro.

Nos comenta como Zuckerberg ha logrado encontrar un equilibro entre los ingresos y gastos de la empresa, a la misma vez que sigue brindando un servicio Facebook.

Esta edición especial también incluye una conversación exclusiva entre el autor y Randi Zuckerberg, que ofrece una visión única

Pero al final el libro se puede definir como propagandistas y retorioco para cambiar o modificar la imagen que tiene el público en general de Feacebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario