sábado, 6 de septiembre de 2014

FlarePlay

Hola compañer@s del Ciberespacio, hoy os quiero hablar de FlarePlay, os hablare de mi experiencia, detallare y un pequeño análisis.
He estado probando FlarePlay, que un servicio de juegos de entrega al instante a través de Internet, que se conecta directamente a tú televisión, atreves de un puerto HDMI, la cual recomiendo que sea de Alta definición. Se conecta a internet por Wi-Fi.

Yo tengo el paquete Premium games, y tiene una variedad para todas las edades. No he probado Disney´s games.

Mi experiencia se basa en el resultado de solo jugar los siguientes juegos:
Asphalt 8: Airborne, GT racing 2, Moto GP 13, Mud, Modern combat 4, Wrc 3, Assassin's creed, Assassin's creed II.

Descripción general: No me ha desilusionado, pero se puede ser mejorado.

Pros:
  • Los juegos se ven en alta definición, yo tengo una TV de 49" y se ven muy bien los detalles.


  • En configuración te deja elegir que clasificación de ESRB puede ser jugada en la terminal, algo muy cómodo para los padres. Siempre que los hijos no descubran la contraseña.

  • Cada juego se recuerda de sus propias configuraciones y usuarios. 

  • Es portátil te lo puedes llevar a cualquier otro sitio siempre que tengas una televisión y Wi-Fi.

  • Los efectos de sonido son muy buenos y si tenéis el sistema envolvente lo notáis 



Contras:
  • Como critica se congela un poco y eso que tengo el Internet Ultimate que meda descargas de hasta 150 Mbps y cargas de hasta 20 Mbps, tengo además como router modem a Ubee DDW366 que es alta gama y de Banda dual.

  • Muchos juegos de puzles y laberintos falta acción.

  • El proceso de iniciar sesión es muy poco amigable, tienes que escribir el correo electrónico y contraseña cada vez que quieres jugar.

  • El teclado no es cómodo de usar 

  • Solo se puede conecta a internet por Wi-Fi.

Espero que os haya gustado y oír vuestras opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario