miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡BIENVENIDOS! ¡La prueba de esfuerzo multijugador de Age of Empires III: DE comienza ahora! | Programa Age Insider

Esta es mi primera vez en una beta, espeso que me guste.

Me encantaria compartir con ustedes toda la informacion pero

Pero tengo que seguir estas reglas

No tome fotos, videos o grabaciones de audio del Juego.

No publique fotos, videos o grabaciones de audio del Juego en ningún lugar.

No describas ninguna parte del Juego en ningún lugar a menos que te lo hayamos indicado.

No permite que otros lo vean jugar.

No deje el juego en ejecución sin supervisión.


Viendo esto tratare solo de hablar de mi experiencia y sin romper estas reglas

Todo lo que puedo decir es que el juego me a gustado mucho. 10/10


Estas son imágenes que Microsoft ha compartido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario