Me ha Gustado mucho como nos han introducido a Shadows.
Lo unico que me preocupa un poco en la historia es que se esta radicalizando y todos los bandos se comportan de forma muy gris para escusar sus acciones.
Resumen:
"¡La Horda no es nada!" Con esas infames palabras, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda a la que juró servir. La Dama Oscura y sus fuerzas ahora trabajan en las sombras mientras tanto la Horda como la Alianza, incluida su propia hermana, Alleria, corren para descubrir su próximo movimiento. Luchando por cargar con el peso aplastante del liderazgo, el rey Anduin confía al elfo del vacío y al alto exarca Turalyon para descubrir el paradero de Sylvanas.
La Horda se encuentra ahora en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando reposar el manto del jefe de guerra. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Bloodhoof, la primera arcanista Thalyssra y muchas otras caras conocidas se enfrentan a este nuevo desafío. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza es demasiado profunda.
Cuando el consejo se descarrila por un fallido intento de asesinato de Talanji, la reina Zandalari y un aliado clave, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Le dan poder al joven chamán troll Zekhan, que todavía lamenta la pérdida de Varok Colmillosauro, con una misión fundamental para ayudar a Talanji y ayudar a descubrir la creciente amenaza contra ella.
Mientras tanto, Nathanos Blightcaller y Sira Moonwarden han recibido la tarea de Dark Lady con una táctica aterradora: matar al troll loa de la muerte, Bwonsamdi.
Mientras Zekhan y Talanji trabajan para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar a la Horda contra la oscuridad que se avecina y encontrarse a sí mismos en el camino. Si no logran salvar a sus aliados y al dios tramposo, seguramente los condenará, pero a través del éxito, pueden redescubrir lo que hace fuerte a la Horda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario