lunes, 3 de octubre de 2022

El fin de una época el adiós a Overwatch

Overwatch ha sido un juego que siempre estaba cambiando, desde los subidad de podera a los nerf con nuevos heroes y mapas.


En contrar un gropo de ahumanos que fueran compatibles hera casi imposible pero eso para mi fue lo más divertido.

En el 2019 se anuncio Overwatch 2 y fue toda una locura de retrazos, historias, caos administrativos en Blizzar. 

Pero despues de todo esto, aqui estamos... Y aun cuando yo ya he jugado al beta, mis opiniones sobre Overwatch 2 las reservo para el proxima publicacion.

Los que me seguís sabes que Bastión es mi personaje favorito y se muy bien que no todos comparte este punto de vista. 

Despues de aver jugado 4221 partidas con un tiempo usado de 526 horas lo grellegar al nivel 56 de plata. 

de esas 526 horas he jugado 385 como Bastion. La cantidad de recuerdos que tengo es inmensa, desde las muertes más rediculas hasta las azañas más impresionantes (estas ultimas pasavan poco) las horas pasadas con amigos y en lan centers jugando ordenado pizas o ramen, vebiendo todo tipo de bebida de energia para dar el 100% grandes momentos.





la temporada 13 y14  fueron las unicas en la que decide ir a competitivo y dar todo, consumio un monton de tiempo pero logre el Ranked de plata de la division.



Os dejo unas capturas de pantalla de mi perfil, como prueba que yo estuve a ahy. 












Mi cita favorita es:
Nunca aceptes el mundo como parece ser, atrévete a verlo como podría ser.





Uno de mis mapas favoritos era Horizon. La idea que hay una presencia permanente en la Luna para investigacion me parece facinante.






Aun cuando me desiluciono el sabor me encanto poder comprar los cererales de Lucio 





El album de 11 canciones de musica de Lúcio no estaba nada mal y si te lo podias descargar gratis.




Espero veros a todos en Overwatch 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario